"Más que preocupar, me voy a ocupar de corregir los errores y que estemos más atentos a las situaciones de los partidos". Es el primer mensaje de Rafael Becerra Cortés ´Fael´ tras su debut con derrota en el banquillo del Club Deportivo Badajoz, el pasado domingo ante el Sanvicenteño por 2-1.

El posicionamiento del equipo, un trabajo defensivo más contundente "y aprovechar las acciones a balón parado" son otros puntos a tener en cuenta, "ya que en Tercera se presentan muchísimas opciones de estrategia".

Fael reconoce que en el choque se llevó más de una vez "las manos a la cabeza" pero "a los jugadores los voy a defender siempre aunque tuviéramos errores determinantes como el segundo gol y la expulsión de Germán. El árbitro no midió por igual porque el Sanvicenteño también hizo entradas fuertes".

Su mensaje es de total optimismo. "Hay que reponerse de estas situaciones, levantarse y pensar en el siguiente partido. Conseguir un equipo competitivo, que el ritmo de victorias venga pronto y anímicamente el jugador se convenza que con trabajo e intensidad se pueden conseguir resultados", expuso.