El fin de semana ha sido de luto en el fútbol sala extremeño por el fallecimiento de Manuel Rivero Sánchez, gerente del Hotel Gran Sol de Montijo, patrocinador del equipo pacense que milita en Primera Nacional A.

La derrota en Bargas por 3-0 quedó en segundo plano para la familia del club montijano. Incluso intentaron aplazar, aunque sin conseguirlo, la disputa del partido del sábado. Además, en un gesto emotivo y solidario, en Navalmoral de la Mata se guardó un minuto de silencio por Manuel Rivero antes del partido que el Bioparque moralo perdió ante el Olías del Rey por 2 goles a 3.

En la clasificación los equipos extremeños siguen peleando por la cara permanencia, que solamente alcanzarán la mitad de los participantes en esta extrañísima competición por el sistema impuesto para esta edición.

El Hotel Gran Sol se mantiene al borde la salvación y los moralos algo más abajo pero con esperanzas aún de conseguir el objetivo. En Bargas los extremeños se esforzaron en busca de un buen resultado como homenaje a su patrocinador, aunque finalmente perdieron claramente ante un rival muy trabajado tácticamente. Y el equipo de Navalmoral tuvo contra las cuerdas al Olias, tras ir ganando 2-0 con los tantos de Jesusma y Josema. Al final remontada manchega que incluyó gol local en propia meta.