Málaga: Arnau, Gamez, Alexis, Fernando Sanz, Nacho, Manu (Antonio López, m:56), Bovio, Juan Rodríguez, Duda (Gabriel, m.84), Pablo (Morales, m.75) y Salva.

Zaragoza: César, Ponzio, Capi, Toledo, Cuartero, Oscar, Generelo, Celades (Movilla; m.46), Cañi (Savio, m.64), Diego Milito (Sergio, m.69) y Ewerthon.

Gol: 0-1 m.90: Ewerthom.

Arbitro: Iturralde González, del colegio vasco. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Fernando Sanz y a los visitantes Generelo y Toledo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Primera División disputado en el estado de La Rosaleda ante la presencia de unos 15.000 espectadores en las gradas.

Un error del meta Francesc Arnau, en el último suspiro del partido, dio la victoria al Zaragoza y hundió un poco más al Málaga, que mereció mejor suerte, y se descuelga un poco más en su lucha por la salvación, con un complicado calendario por delante, ya que aún debe jugar ante el Deportivo de La Coruña, Barcelona, Madrid y Sevilla.

En el minuto 91, cuando parecía que el encuentro concluiría con el empate inicial, Arnau se precipitó al sacar y entregó el balón a Generelo, que avanzó unos metros y se lo cedió al brasileño Ewerthon, que no tuvo más que empujarlo.

Hasta entonces, hasta esa jugada fatal, había sido el Málaga el que más se había acercado al triunfo, sobre todo en los primeros 45 minutos, cuando se adueñó del centro del campo ante un Zaragoza que le cedió terreno y planteó el partido a la contra. Pero el equipo andaluz parece gafado en esta temporada y así lo está demostrando.