Tras el parte ofrecido este lunes por los especialistas del hospital de Grenoble donde se encuentra ingresado Michael Schumacher tras sufrir un grave accidente de esquí, la familia del expiloto alemán ha querido respaldar a todo el equipo médico. "Sabemos que están haciendo todo lo posible para ayudar a Michael", subraya en una nota emitida por la mánager de 'Káiser', Savine Kehm

Los allegados del siete veces campeón del mundo de F-1 también ha pedido a la prensa cautela. "Queremos pedirles a los medios que respeten nuestra esfera privada y la de nuestros amigos", prosigue la nota, con la que agradecen su apoyo "a las numerosas personas de todo el mundo que han expresado sus mejores deseos para la recuperación de Michael". Entre ellas excompañeros como Sebastian Vettel, Felipe Massa y Fernando Alonso.

En el hospital de Grenoble se encuentran desde la noche del domingo tanto Corinna, la mujer de Schumacher, como los hijos del expiloto, entre ellos Mick, con quien estaba esquiando en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, en el momento del accidente. Además, se han desplazado hasta allí Jean Todt, amigo de 'Schumi' desde que fue el director de Ferrari en la época más gloriosa del expiloto, y Ross Brawn, que trabajó con el excampeón tanto en Maranello, sede de la escudería italiana, como en Mercedes, en su última aventura en la F-1.