MORALO 1: Romero, Oliver (min. 55, Alberto), Dani Pére, Parri, Quini, Johnathan, Tito (min. 73, Marcos), Mario Hernández, Willy, Crece y Emilio Gil (min. 73, Rubén).

CACEREÑO B 2: Juan Diego, Fran Mancha, Tomás (min. 81, Paco), Fernando, Santos, Bernal, Fran Díaz, David, Guillén, Toni (min. 73, Miguel) y Nacho (min. 15, Acero).

GOLES: 0-1: min. 62, Fran Mancha. 0-2: min. 68, Toni. 1-2: min. 83, Alberto.

ARBITRO: Corchado Nieto (1). Enseñó tarjetas amarillas para los locales Parri, Johnathan y Willy y a los visitantes Fran Díaz y David.

Paso atrás del Moralo al verse superado claramente por el filial cacereño. En un partido muy importante para los locales volvieron viejos fantasmas ya que la escuadra de Rafael Rincón Rus se vio atenazada por los nervios y la presión. Perdió más por sus errores que por el empuje de su rival. Tras un aceptable primer tiempo, se hundió el Moralo tras el intermedio para terminar perdiendo sin excusa. Porque no cabe poner ni un solo pero al partido del Cacereño B, que aprovechó sus ocasiones y estuvo siempre muy bien situado en el campo. cuando le tocó defender aguantó firme y cuando pudo atacar, lo hizo para aprovechar dos de sus tres jugadas de gol.

SIN ACIERTO El Moralo atraviesa una grave sequía goleadora y desperdicia muchas ocasiones de marcar. Hasta cuatro claras oportunidades perdonó en el primer tiempo con remates de Willy (minutos 7 y 8), Oliver (min. 10) y Jonathan (min. 42). Cuando pudo no marcó y eso fue fatal para los de Navalmoral.

Tras el intermedio se fue arriba el Cacereño B y Guillén avisó con un remate al larguero en el 50 para que poco después llegaron dos goles. Primero fue el moralo Fran Mancha que el marcó el 0-1 al equipo de sus paisanos (min. 62) y el 0-2 llegó seis minutos después por medio de Toni.

Pasó pocos apuros el conjunto visitante aunque un arranque de orgullo permitió al Moralo marcar el gol del honor. Fue una jugada entre chicos de Jarandilla de la Vera: Marcos se internó por la derecha y su centro a la red Alberto. El Moralo seguirá sufriendo para mantenerse en la categoría.