El Cintra Plasencia recibe hoy al Sevilla (18.30) con la intención de por volver a la senda de la victoria tras su primera derrota del pasado fin de semana. En los de Jesús Porras, una novedad de última hora, ya que llegará el canario Pedro Fariña, alero de 23 años que suple a Caleb Hardy, que deja el club placentino por motivos personales.

Fariña, en su día internacional sub-16, procede de Cazorla y se ha formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga. Alero muy atlético y polivalente, se espera que aporte mucho al equipo extremeño.

Los jóvenes hispalenses, que llegan tras vencer al Badajoz en el que fue su primer triunfo de la temporada, llegan con moral a la cita, en la que se espera que los de Jesús Porras recuperen su mejor nivel, ese que le ha dado la supremacía indiscutible en el grupo D-B de la Liga EBA.

Mientras tanto, el Badajoz también juega partido ante el Utrera. Será en cancha andaluza a partir de las 19.30 horas. Se espera que los pacenses no acusen el revés de la última derrota en Sevilla y puedan arrancar un éxito necesario para su moral.