Francisco Javier Farinós, centrocampista del Inter de Milán, confirmó ayer su intención de volver a España para jugar en el Villarreal y manifestó su deseo de que el club italiano facilite su cesión hasta final de temporada al conjunto valenciano.

"El Villarreal es un buen club para mí, es un gran equipo, con una gran afición y la verdad es que me ilusiona mucho. Tengo muchas ganas de ir porque hace tiempo que no juego de forma continua y yo estoy muy interesado para marcharme", declaró.

Farinós, que jugó ayer con la selección valenciana ante Yugoslavia en Mestalla, aclaró que desconoce el ritmo de las negociaciones entre todas las partes. "No está nada claro pero por mi parte no falta nada. Soy optimista y tengo ganas de jugar allí", apostilló.

NO AL VALENCIA

El centrocampista valenciano reiteró su intención de abandonar cuanto antes la disciplina del Inter de Milán para poder jugar cedido en el Villarreal lo que resta de temporada, y destacó el hecho de no jugar con frecuencia como motivo de su salida del club italiano.

"Mi intención es salir por lo menos estos seis meses y poder jugar. Me da igual como lo arreglen, estoy tan interesado que vamos a hacer un esfuerzo. Uno lo que quiere es jugar y que me gustaría que fuera lo más rápido posible", añadió.

Además, Farinós, que jugó en el Valencia desde la temporada 1996-97 hasta la campaña 1999-00, descartó su regreso a ese club. "El Valencia ya tiene grandes centrocampistas en su plantilla, por lo que la opción que me importa es la del Villarreal", finalizó el futbolista.