No para la actividad en el Norba club de Golf de Cáceres, donde ayer se disputó el Nacional de empresas con la participación de 19 equipos, cada uno de ellos formado por cuatro jugadores.

El primer clasificado fue el cuarteto madrileño Farmacia Dalia 34. Justamente por detrás concluyó el conjunto local Cristalería Alvarado, mientras que el tercer puesto acabó finalmente en manos del club Las Pizarra de Galisteo.

Mañana está previsto que se dispute el primer trofeo Porcelanosa, que debuta en las instalaciones del club cacereño y que contará previsiblemente con un alto número de participantes. La competición se disputará en la modalidad Stableford.

La novena edición del trofeo Multiópticas Karma tendrá lugar el domingo, que se jugará en la modalidad fourballs , parejas indistintas mejor bola. De momento ya hay un total de 60 inscritos, todo ellos mayores de 18 años. El torneo Multiópticas ha levantado gran interés en la comunidad en parte por el prestigio de este torneo, que llega a su novena edición, y por los premios y regalos previstos para los ganadores. El Multiópticas Karma se ha convertido en uno de las competiciones de referencia en el Norba Club cacereño en particular y en el golf extremeño en general.