El pasado fin de semana se celebró, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, la segunda prueba de la Liga de Extremadura de tiro con arco, así como el primer trofeo Cayetano Martínez Congregado. Con una gran afluencia de público y una atractiva participación de arqueros provenientes de Asturias, Salamanca, Madrid, Andalucía y Extremadura, con un total de 12 clubes inscritos, los arqueros de élite de la región como Fátima Agudo, Javier Fernández o Pablo Fernández tuvieron una participación destacada.

Pablo Fernández fue primero en la modalidad de Arco Compuesto, mientras que la segunda plaza fue para Fátima Agudo. Por su parte, Javier Fernández logró la segunda plaza en Arco Recurvado. Todos ellos lograron buenas marcas de cara al Campeonato de España que se celebrará en Salamanca los próximos días 23, 24 y 25 de febrero.

La máxima puntuación de entre todos los arqueros participantes la consiguió Fátima Agudo, mientras que los ganadores del Trofeo Cayetano Martínez Congregado han sido Juan Antonio Pérez en Arco Tradicional, Rafael Tejada en Arco Estándar, Pablo Fernández en Arco Compuesto y Juan José Alonso en Arco Recurvado.