Hasta anoche al menos, calma aparente en los favoritos de Tercera División. E incluso en el global del grupo apenas se han registrado movimientos en el inicio de año de cara al inicio de la segunda vuelta, aunque antes, mañana, Amanecer y Badajoz tendrán que finalizar su partido suspendido por incidentes de público en el San Isidro de Sierra de Fuennes (0-2, minuto 88).

En el líder, el Cacereño, la vuelta a los entrenamientos se produjo sin novedad. Sigue trabajando con el grupo el media punta zurdo Miki Rubio, que esta misma semana puede ser confirmado como fichaje. Lo mejor del día fue la confirmación definitiva del alta médica del centrocampista Nando González. El catalán se irá adaptando al grupo paulatinamente y él mismo dijo ayer que en poco tiempo puede estar al mismo nivel que el resto. «Si no hay contratiempos, pronto, en unas semanas, estaré con el equipo arrimando el hombro como todos», afirmó por la tarde.

Mientras, Don Benito, Azuaga, Jerez o Coria tampoco mueven ficha, y el Badajoz retornó al trabajo sin noticias oficiales. El punta Javi López puede volver.