AZUQUECA: Diego, Adri, Dani, Quico y Raúl --cinco inicial--, Carlitos, Pérez, Vela y Pepe.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, Toñín, David, Jorge y César Marcos --cinco inicial--, Fran, Javi Elena, Pablo, Juan Diego y José Carlos.

GOLES: 1-0, m.7: Dani. 2-0, m.10: Dani. 2-1, m.12: Javi Elena. 3-1, m.12: Vela. 3-2, m.18: Javi Elena, de penalti. 3-3, m.21: Jorge. 4-3, m.23: Vela. 4-4, m.37: Pablo. 4-5, m.39: Javi Elena.

ARBITROS: Pérez y Soto (Madrid). Se mostraron algo caseros. Expulsaron por roja directa al local Quico por agarrar a un contrario (38´). Amarilla a los locales Adri y Pepe y a los visitantes David y Juan Diego.

Magnífico triunfo del Adobe Zorita en Azuqueca de Henares. El conjunto extremeño estrenó su casillero de victorias tras remontar un marcador que siempre tuvo en contra. El equipo de Juan Carlos Jiménez no bajó los brazos en ningún momento del partido y acabó haciéndose acreedor a los tres puntos en litigio.

Si en la primera jornada le perjudicó una expulsión en Puertollano, esta vez le vino bien jugar con uno más en los últimos minutos y con 4-4 en el marcador. El zoriteño Pablo se marchaba hacia el marco local y Quico --exjugador del conjunto cacereño hace dos temporadas-- le sujetó cuando había clara ocasión de gol y vio la roja directa. Ello lo supo aprovechar el Adobe Zorita moviendo bien el balón y esperando a que llegara el momento adecuado para plasmar la superioridad. Javi Elena, que firmó un valiosísimo hat-trick , fue el encargado de apuntillar al equipo castellano-manchego.

Antes había sufrido el Adobe Zorita, pese a que dominó el juego en muchas fases del partido. Sin embargo, vio como el Azuqueca llegó a tener un 2-0 en el marcador en sus dos primeras llegadas. Además, justo tras marcar Javi Elena el 2-1 llegó un nuevo gol local que rompía al conjunto extremeño. Lejos del desánimo, lo siguieron intentando y antes del descanso lograron el 3-2 tras un penalti transformado por Javi Elena y en el que no hubo expulsión para el jugador que tocó el balón con la mano.

Tras el descanso, Jorge hizo el 3-3 de potente disparo. Dos minutos después llegó el 4-3 y el empate vendría gracias a Pablo. El desenlace ya se conoce por el acierto de Javi Elena a falta de poco más de un minuto.