Durante el pasado fin de semana, Cristina Turégano e Ignacio Guerra estuvieron concentrados en Madrid participando en los entrenamientos que había organizado la Federación Española de golf. Estuvieron recibiendo clases de dos de sus entrenadores, los hermanos Salva y Quico Luna.

Los dos jóvenes extremeños han llamado la atención de los técnicos gracias a sus buenas actuaciones y de hecho Cristina Turégano ya ha recibido la invitación para disputar la final del Ranking juvenil que tendrá lugar en La Sella (Alicante) del 9 al 12 de noviembre.

Ambas promesas de la región no han pasado desapercibidas en la federación nacional y su progresión está siendo seguida al detalle, sobre todo en los Puntuables en los que Extremadura se ha medido a Castilla y León y en los que tanto Turégano como Guerra han obtenido ya varios triunfos de forma clara.

ACTIVIDAD REGIONAL Por otra parte, el próximo domingo, en Talayuela, se disputará el Campeonato Absoluto femenino de Extremadura que organiza la Federación Extremeña.

Un día antes, el sábado 14, tendrá lugar la decimocuarta edición del Trofeo Heineken en el Norba Club cacereño, con importantes premios.