+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LEB ORO 3 los problemas del equipo extremeño

La Federación Española es receptiva a inscribir a un fichaje del Cáceres

La decisión definitiva se espera a finales de semana tras el informe médico

 

Jugadores, cocineros y miembros de la Asociación Síndrome de Down. - CÁCERES BASKET

J. O. CÁCERES
13/03/2018

Todavía no se ha tomado decisión alguna, pero la Federación Española de Baloncesto (FEB) es receptiva a inscribir un jugador fuera de plazo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, según ha podido saber este diario.

El club presentó la solicitud el pasado viernes después de la lesión de larga duración de Dani Martínez. Su documentación será evaluada por el departamento médico de la FEB entre hoy y mañana y habrá un dictamen definitivo a finales de semana. Fuentes federativas indican que la situación parece favorable a las pretensiones del club extremeño, aunque aún no se ha dicho la última palabra.

El Cáceres ya tiene cerrado al jugador que llegaría, que tendría que ser nacional y sin equipo ni necesidad de solicitar el pase internacional. Tras la reciente fractura de un dedo de Niko Rakocevic, Ñete Bohigas se ha quedado con solo siete profesionales para afrontar el día a día y los partidos. Faltan ocho para el final de la liga regular.

Mientras, Luis Parejo y Pol Olivier fueron protagonistas ayer de la actividad del Mes de la Incluso del Cáceres que lleva a cabo en colaboración de la Obra Social La Caixa. Acudieron a la Asociación Síndrome de Down de Cáceres para asistir a una práctica Masterclass que impartida por Claudio Vidal, del Restaurante Casa Claudio, acompañado de su ayudante Roberto Martín.