La Federación Extremeña de Fútbol (FEF) se compromete a abonar, en el plazo máximo de quince días a partir de hoy, la deuda salarial con 16 trabajadores, consistente en tres pagas extraordinarias y cuatro mensualidades, según informa hoy la Federación de Servicios Administrativos de CCOO.

Este acuerdo deriva de la reunión celebrada en el Servicio Regional de Mediación y Arbitraje de Extremadura entre el representante legal de la empresa, Antonio Aldana, vicepresidente de la Junta Gestora de la FEF; y Francisco Pereira, en representación de los trabajadores y delegado de CCOO.

En este encuentro, según informan los empleados, la Junta Gestora de la FEF ha reconocido, a los efectos legales, la existencia de una deuda salarial con los trabajadores de tres pagas extraordinarias y cuatro mensualidades.

La empresa manifiesta su compromiso de hacer efectivo el pago de las cantidades adeudadas, en el plazo máximo de quince días desde la presente fecha.

Por su parte, los trabajadores de la Federación se comprometen a aceptar este plazo sin perjuicio de acciones ulteriores en caso de no cumplirse el acuerdo.