+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En quince días

La Federación Extremeña de Fútbol liquidará la deuda con sus 16 trabajadores

 

EFE
01/03/2013

La Federación Extremeña de Fútbol (FEF) se compromete a abonar, en el plazo máximo de quince días a partir de hoy, la deuda salarial con 16 trabajadores, consistente en tres pagas extraordinarias y cuatro mensualidades, según informa hoy la Federación de Servicios Administrativos de CCOO.

Este acuerdo deriva de la reunión celebrada en el Servicio Regional de Mediación y Arbitraje de Extremadura entre el representante legal de la empresa, Antonio Aldana, vicepresidente de la Junta Gestora de la FEF; y Francisco Pereira, en representación de los trabajadores y delegado de CCOO.

En este encuentro, según informan los empleados, la Junta Gestora de la FEF ha reconocido, a los efectos legales, la existencia de una deuda salarial con los trabajadores de tres pagas extraordinarias y cuatro mensualidades.

La empresa manifiesta su compromiso de hacer efectivo el pago de las cantidades adeudadas, en el plazo máximo de quince días desde la presente fecha.

Por su parte, los trabajadores de la Federación se comprometen a aceptar este plazo sin perjuicio de acciones ulteriores en caso de no cumplirse el acuerdo. 

 

 
 
12 Comentarios
12

Por CotoMaltes 20:19 - 01.03.2013

Nos alegramos mucho q los empleados cobren. Pero Aldana no tiene potestad jurídica para firmar nada ahora en proceso electoral. LA GESTORA No tiene capacidad legal para firmar nada de esta magnitud. La federación española no va a recibir a nadie es los próximos 15 días. Madrid no va a ayudar a la extremeña a no ser q cambie de presidente. Pues sí le quisiera ayudar ya le hubiese enviado €, y sin embargo no manda NADA

11

Por yomismo 18:56 - 01.03.2013

Qué tramposos son, qué manipuladores ,, que engañabobos...Qué vergüenza de Pedriras, como vela por el buen, funcionamiento de las instituciones deportivas, como ayuda a quienes luchan desde las bases para que se declare la verdad de esta estafa al deporte extremeño...

10

Por Tapon 18:22 - 01.03.2013

Pacense listo en 15 días no paga ni en 20 ni nunca porque Madrid no le da dinero a tu jefe monterde

09

Por Justiciero 18:15 - 01.03.2013

Definitivamente Monterde y Aldana sois unos getas de mucho cuidado. De donde vais sacar el dinero? A ver si os enteráis q Madrid no os va a dar un euro. Q e os lo han dicho x activa y x pasiva. Mentirosos dejad de engañar a los empleados haciéndoles ver q van a cobrar lo q pasa es q decís 15dias y luego otros 15 ya si llevan hasta el día de hoy q son 7mensualidades sin pagar. Es bochornoso que le diréis si en 15dias no pagáis? Q es. Un comploto judex masónico en contra tuya. Definitivamente es alucinante todo esto.

08

Por pacense 18:12 - 01.03.2013

Jajaja al comentario 8dejar de hablar loqe no debeis no vallais a veros en juzgados mas de uno y no soy empleado no hableis loqe no sabeis chavales

07

Por Mi tierra 16:56 - 01.03.2013

El Sr. Aldana es el que gestiona el funcionamiento de la Mutualidad de futbolistas en Extremadura. La cual hemos leido en varias ocasiones que debe casi un millón de Euros. y le seguimos creyendo.

06

Por Juancarlos 15:33 - 01.03.2013

Si no pagan ni la luz como van a pagar siete pagas y Aldana quien es el que dejo al moral o arruinado o es otro Aldana

05

Por pacense 15:03 - 01.03.2013

Enorabuena a los trabajadores!!!ojala y sea cierto y os pagen lo qe os deben gracias a estos empleados el futbol extremeño a seguido funcionando han demostrado q son muy muy competentes enorabuena!

04

Por asombrado 15:00 - 01.03.2013

Con deudas millonarias sobre empresas, mutualidad y sin poder hacer operaciones por tener las cuentas embargadas de donde se sacará el dinero de ese pago? Lo de Madrid un cuento. Y hay más de 150mil euros dentro de 15 días? Espero que no sea en Negro y se detalle de donde procede ese dinero

03

Por ius Pomponio 14:55 - 01.03.2013

Esta es una buena noticia que espero y deseo se cumpla, pues los trabajadores son los primeros que deben cobrar por el trabajo realizado. A la espera de que el Comité de Garantia Electoral de la Dirección General de Deporte se pronuncie sobre el esquizofrénico proceso electoral de la Fexfutbol, no es descartable desde el punto de vista jurídico, que cualquier acreedor pueda instar en Concurso de Acreedores. Así que, los trabajadores, a cobrar cuanto antes.