+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fichaje polémico

La Federación zanja el 'caso Griezmann' con una multa de 300 euros

El Comité de Competición desestima la petición del juez instructor de cerrar el Camp Nou

 

Griezmann, durante el partido ante el Betis en el Camp Nou (5-2). - JORDI COTRINA

26/09/2019

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha optado por zanjar el caso de las presuntas irregularidades en el fichaje de Antoine Griezmann con la menor sanción posible. El Comité ha resuelto finalmente imponer una multa de 300 euros al FC Barcelona y desestimar la petición del juez instructor, Juantxo Landaberea, de cerrar el Camp Nou como castigo al club azulgrana por haber negociado con el jugador en marzo, antes de estar autorizado para ello y sin comunicárselo al Atlético de Madrid, club con el que el delantero francés tenía contrato.

La decisión de dejar todo el asunto en una multa de cuantía insignificante se debe a que los miembros del Comité de Competición no han encontrado en la denuncia presentada por el Atlético de Madrid pruebas que justifiquen la gravedad de una medida como el cierre del estadio.

El Atlético tiene en su poder correos electrónicos que apuntan a que el entorno de Griezmann negoció un reparto de comisiones por el traspaso cuando el Atlético de Madrid se estaba jugando su continuidad en la Champions, pero en los mensajes que han trascendido hasta ahora no aparece ningún elemento que los vincule al Barça.

 
 
1 Comentario
01

Por rotoo 16:00 - 26.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que si lo paga en los proximos diez dias habiles les hagan un descuento del 50% por prontopago, de lo contrario los catalufos no podran hacer frente a la ficha de los jugdores. Es logico que no tengan dinero ni para pagar un solo dedo de Neymar... con estos abusos tan disparatados.