El delantero francés del Valencia, Sofiane Feghouli, ha firmado la ampliación de su contrato con el conjunto 'ché' por dos temporadas más, hasta junio de 2016, según confirmó este jueves el club en un comunicado en su web oficial. Este viernes, a partir de las 12:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, se celebrará el acto oficial de la renovación del contrato de Sofiane Feghouli, que llegó al Valencia en 2010 procedente del Grenoble de la Liga francesa.

Feghouli, que en el mercado invernal de 2010-11 se marchó cedido al Almería antes de retornar al club de Mestalla, firmará su contrato apenas unas horas antes de viajar con la selección de Argelia a Sudáfrica para disputar la Copa de África.

El contrato del jugador francés de origen argelino, que este jueves se ha incorporado al trabajo con el grupo después de unas molestias en el menisco, finalizaba en junio de 2014, pero la Directiva del Valencia le ha ofrecido una mejora de su contrato para prorrogarlo por dos cursos más.