El tenista español Feliciano López, número 31 del mundo y quien está en Bogotá para jugar el Challenger Internacional, afirmó ayer que sería "increíble" una final de la Copa Davis entre su país y Serbia por lo que significaría enfrentar a Novak Djokovic contra Rafael Nadal.

"Podría haber una final Serbia-España que puede ser increíble. Para el tenis sería la final más bonita que se puede dar, con Djokovic y Nadal enfrentados, un país contra otro", aseguró López en rueda de prensa antes de iniciar su participación en el torneo colombiano.

López ponderó la calidad de Djokovic y advirtió que hasta hace poco parecía imposible que nadie pudiera arrebatarle el trono de la ATP tanto a Nadal como al suizo Roger Federer.

"Ahora ha llegado Djokovic, está más fuerte que nunca, y creo que es muy positivo que en el trono de la ATP haya un relevo, un jugador nuevo a batir. Eso aumenta la competitividad entre los grandes", agregó.

"Ellos tienen que jugar primero contra Argentina y nosotros contra Francia, que son dos grandes naciones, así que hay que esperar, pero yo creo que sería bonito poder ir a Serbia a jugar una final y si no, jugaremos contra Argentina en casa, que también sería impresionante", agregó ´Feli´.