Satisfacción absoluta en el Mérida tras el 6-0 en Copa Federación en Badajoz. El contundente resultado en el derbi por antonomasia en la provincia pacense ha disparado los comentarios entre los aficionados romanos, especialmente por ser una goleada lograda ante el eterno rival.

El entrenador, Antonio Gómez, ya expresó tras el choque su felicidad. "Si al descanso íbamos 5-0 era por méritos propios", analizó el técnico, indudablemente respaldado por su balance tras dos encuentros oficiales con el equipo, saldados con un empate en liga ante el Almería B (1-1) y el 6-0 de Copa.

Quien sí se mostraba también especialmente satisfecho era el delantero Pedro Conde, que agradeció el gesto de que sus compañeros le firmaran el balón, con el que se había quedado tras anotar tres tantos. "Bonito detalle de compañeros y cuerpo técnico. Sin ustedes no hubiera sido posible. Forza Mérida", escribió el delantero en su cuenta de la red social Twitter.

Pero el domingo llega el Betis B al Romano, en lo que será un encuentro también especialmente complicado e importante. Los tres puntos, el objetivo.