Villanovense: Damián II, Jaraíz, Mora, Javi Sánchez, Edu Jurado (Lolo min.28), David Cendrero, Juan Diego, Damián I (Chencho min.69), Pablo Valencia, Moraga (Yeyo min.72) y Valverde.

Miajadas: David, Javi Carrasco, Tena, Cuartana, Javi Gómez, Israel (Chico Ledesma min.44), José Angel, Felipe (Paco min.82), Ramiro, Carlos y Juanqui.

Goles: 0-1: Min.39 Felipe; 1-1: Min.91 Pablo Valencia.

Arbitro: Pérez Ramos (1). Mostró la tarjeta amarilla a los futbolistas locales Edu Jurado, Javi Sánchez y David Cendrero y al visitante Javi Carrasco.

Incidencias: Unos 350 espectadores presentes en las gradas del estadio Municipal Romero Cuerda. Tarde bastante soleada y calurosa.

El Miajadas, con su empate en el Municipal Romero Cuerda, consigue mantenerse una temporada más en Tercera División. Por su parte, el Villanovense plagado de ausencias y poco ambicioso disputó uno de los partidos más flojos de toda la temporada.

El encuentro comenzó con un Villanovense jugando a medio gas dominando el balón pero con escasa mordiente ofensiva mientras que el Miajadas esperaba atrás a los locales para salir a la contra sabedores de que el empate les servía para mantenerse en la categoría. En el minuto 8 llegó la primera ocasión local con una dejada atrás de Mora que remata Valverde al larguero. Los visitantes llegaron por primera vez en el minuto 12 pero el lanzamiento de Carlos se fue fuera por poco.

Con un juego insulso y feo pasaban los minutos hasta que en el 38, el línea anuló un gol a los locales por fuera de juego de Pablo Valencia después de recibir un buen pase de Damián.

Sin embargo en la siguiente jugada Felipe coge un balón en la frontal del área se revuelve y lanza un chut ajustado al palo que hizo imposible la estirada de Damián II. Al filo del descanso, minuto 44, Pablo Valencia tuvo el empate pero su cabezazo a centro de Damián se marchó fuera.

La segunda mitad fue más de lo mismo, juego poco fluido por parte de ambos equipos y con escasas ocasiones de gol. En el minuto 46 centro de Jaraíz que cabeceó picado Pablo Valencia deteniendo David en una buena intervención. En el 66I, lanzamiento cruzado de Moraga que de nuevo detuvo David. El gol del empate llegó en el descuento con un cabezazo de Valencia a centro de córner de Lolo. Daba igual: el Miajadas festejaría poco después su permanencia, una temporada más, en la Tercera División. Para el Villanovense ahora llega lo verdaderamente importante: la lucha por el ascenso.