El partido del Cacereño en Trujillo tuvo como espectador especial al presidente Félix Campo. El máximo mandatario, que el año pasado sólo presenció un encuentro del conjunto verde en toda la temporada, estuvo acompañado por otros directivos del Cacereño.

Uno de esos dirigentes verdes, Juan Ojalvo, se mostró "muy satisfecho" con la imagen dada ante el Trujillo, aunque también reconoció que el equipo notó la falta de rodaje lógica de estas fechas.

El técnico verde, Miguel Angel Mateos, aprovechó el encuentro para realizar pruebas. Entre los fichajes, despuntó el mediapunta Javi Méndez, el cual marcó y dejó algunos detalles, demostrando su buen estado de forma y que puede ser uno de los referentes del equipo debido a su veteranía, según Ojalvo.

La plantilla volverá hoy a los entrenamientos, después de la jornada de descanso de ayer, para preparar el próximo partido amistoso ante el Coria. El Cacereño se desplazará el próximo domingo hasta Coria para disputar su segundo encuentro de la pretemporada, ante un rival de su misma categoría.