Debut soñado: victoria fuera de casa y la propia portería finalmente a cero. No pudo tener mejor estreno el GV Energía Cerro de Reyes en la primera jornada del grupo V de Segunda B de fútbol sala. En la matinal de ayer domingo ganó 0-3 en Sevilla al Olimpic Triana Mundoseguros. El equipo de Badajoz dio muestras de la solidez que le convierten en uno de los equipos a batir del, grupo aunque venga de Tercera División.

El cero a uno llegó en una jugada de estrategia y gol en propia meta. Con este resultado se llegó al descanso de este choque que prometía para los extremeños. En la segunda mitad en una contra conducida por Aaron hizo Bebo el 0-2 y el gol que cerraba el partido lo marcó finalmente Alex de tiro cruzado.

Esta primera jornada liguera se abría el pasado sábado con los tres partidos de los tres cacereños en el grupo IV. Integra2 Navalmoral, 1-Adae Simancas 0 (gol de Torre), Gelovisión Ciudad de Toledo 2-Buhersa Talayuela 1 (tanto visitante de Fran Berrocoso) y Torrejón Sala Five Play, 7-Cáceres Uex Malpartida, 2 (goles universitarios conseguidos por Alex y Pablo).