El optimismo que se respira en dos clubs cacereños tiene continuación en una novedosa iniciativa. El Femenino Cáceres 2016 y el Forma Cáceres 2016 han fusionado a su masa social, ya que los aficionados que sean socios de uno de los clubs podrán entrar gratis en los encuentros del otro.

El acuerdo entre ambas directivas coincide con el espectacular arranque liguero que ha tenido tanto el equipo de baloncesto femenino como el de fútbol sala: ambos son líderes de sus respectivas categorías, la Liga Femenina 2 y la Primera ´A´.

La iniciativa está previsto que se ponga en marcha el próximo fin de semana, cuando el invicto Femenino Cáceres recibe en su cancha del multiusos al Caja Rural Verona Norte, de Zamora, a partir de las 19.30 horas. El conjunto naranja espera recuperar para esa cita a Nereida Ramírez y quizás a Eva Lozano, que fueron bajas en el último encuentro en Pontevedra. El centro de preocupación es ahora Jara Salgado, que recibió un golpe en el ojo que de momento la aparta de los entrenamientos.

Por su parte, el Forma Cáceres 2016 viaja hasta La Solana (Ciudad Real), donde a la misma hora visitará a un equipo de la zona baja de la clasificación con el objetivo de alargar su trayectoria (cinco victorias y un empate en seis partidos).