Armijo Badajoz y Femenino Cáceres esperan que la undécima jornada las coloque en la zona alta del grup A de Liga Femenina-2 para así ir cimentando sus respectivos proyectos. Las pacenses no lo tendrán fácil ante el Rivas Futura, mientras que las cacereñas sí tienen una excelente oportunidad de sumar un nuevo triunfo a domicilio.

El Armijo Badajoz afronta el segundo de los partidos que tiene de forma consecutiva en casa enfrentándose al poderoso Rivas Futura. Las madrileñas están al frente de la tabla clasificatoria y cuentan todos sus partidos por victorias. Mañana domingo (12.00 horas), el pabellón de La Granadilla será testigo de uno de los partidos más esperados y, a pesar de la diferencia de potencial, el Armijo tratará de plantar cara y de intentar la victoria.

Mientras, el Femenino Cáceres viaja a la cancha del penúltimo clasificado, el Pabellón Ourense. Las jugadoras de Jorge Méndez están ante una gran oportunidad esta tarde (20.00 horas) en Os Remedios para sumar su segundo triunfo a domicilio y poder colocarse en el cuarto lugar de la tabla.