El Femenino Cáceres recuperó el segundo puesto de la Segunda División de fútbol femenino al conseguir una victoria ante el Carmelitas de Ceuta (0-2) y aprovechar el tropiezo del equipo que hasta ahora le antecedía en la tabla, el Santa Teresa de Badajoz, que no pasó del empate en su visita al Mezquita (1-1). Ahora los dos representantes extremeños están igualados y decide la diferencia de goles.

Tras un largo viaje, las cacereñas no tuvieron dificultades para imponerse a un rival que, sin embargo, no dio el partido por perdido en ningún momento. De hecho, tras el tanto de Cacau en el minuto 31 no fue hasta la recta final cuando llegó la sentencia. De nuevo la brasileña era la que acertaba con la portería (min. 86).

No tuvo tanto acierto el Santa Teresa en Córdoba. Frente a un equipo teóricamente inferior gozó de varias ocasiones para llevarse un triunfo que le hubiese ayudado a mantenerse a la estela del Sevilla, pero no las aprovechó y se quedó con un solo punto.

Por su parte, el Extremadura femenino no pudo arrancar nada de su desplazamiento para jugar contra La Rambla, cayendo por 2-0. Está cuatro puntos por encima de la zona de descenso.