Ernesto Sánchez seguirá en llevando las riendas del Femenino Cáceres en la Liga Reto Iberdrola. El técnico cumplirá así su octava temporada en el club cacereño, al que llegó en el 2011 y dejó temporalmente en el 2016 para hacerse cargo de la dirección deportiva de las selecciones femeninas.

Sánchez, como adelantó ayer este diario, será el encargado de confeccionar una plantilla que el martes anunció las primeras bajas. No siguen la chilena Huenteo, las colombianas Laura Aguirre y Angie Castañeda, la venezolana Maikelin Astudillo, ni tampoco la española Ali Muñoz. Alrededor del 80 por cien del equipo seguirá en el club una temporada más.

Con la renovación de Ernesto Sánchez, el Femenino Cáceres pone la primera piedra en su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol femenino. Ahora se empezarán a buscar los refuerzos que permitan al equipo extremeño dar un paso al frente en la próxima temporada tras acabar este curso, terminado de forma abrupta por el covid-19, en una gran novena posición.