Las finales del Trofeo Diputación de Cáceres de fútbol sala se disputaron en Trujllo con las victorias de Femenino Cáceres, en la categoría de chicas, y Estudiantes Nazaret en la masculina.

Las cacereñas se impusieron por 8-3 al Aldeanueva, imprimiendo un ritmo fuerte desde el inicio. Al descanso ya ganaba por 3-1. Su jugadora Laura Díaz fue nombrada como la mejor del partido.

Algo más ajustada estuvo la final masculina que disputaron Valdesalor y Estudiantes Nazaret, acabando con victoria de este último. Los cacereños, que encajaron dos goles en contra en los primeros compases del encuentro, supieron reponerse y alcanzaron la igualada minutos antes del descanso. Tras la reanudación, la remontada se consumó hasta alcanzar el definitivo 3-5, siendo elegido José Antonio Pintado, del conjunto campeón, como mejor jugador de la final.

Una vez concluidas ambas finales, tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el alcalde de Trujillo, Alberto Casero; el coordinador del Area de Deportes de la Diputación de Cáceres, José Ignacio Fernández; y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol, José María Rodríguez, entre otras autoridades.