En el Femenino Cáceres 2016, que la próxima campaña será el único representante extremeño en la segunda categoría del baloncesto nacional, aseguran que únicamente les falta firmar los contratos de las jugadoras con las que ya ha llegado a un acuerdo para que formen parte de su plantilla 2010-11.

Las vacaciones de la presidenta del club, Vicenta Naranjo, han impedido que se hagan efectivos los compromisos con las profesionales, a las que se espera en Cáceres a principios de septiembre para iniciar los entrenamientos.

Con Javier Bohigas repitiendo en el banquillo, lo que sí es seguro es que habrá muchas caras nuevas y además faltará una jugadora que ha sido fija en las últimas cinco temporadas, la base Toñi Hernández, que prefiere centrarse en su proyecto de fin de carrera.

El club encara una temporada de restricciones: según apunta, tiene para gastar en su plantilla un 40% menos de dinero que la temporada pasada. Además, recuperará su nombre original, aunque espera seguir contando con la ayuda de su último patrocinador, Iberconsulting.