El Femenino Cáceres confía en regresar a la senda de la victoria en su visita al Valencia B (12.00 horas). El conjunto que dirige Ernesto Sánchez ha intentado digerir durante la semana el 1-2 encajado en casa ante el Pozoalbense y que ha supuesto un retroceso en sus aspiraciones en la Liga Reto Iberdrola.

«Nos ha costado», reconoce abiertamente el técnico. «Era un partido que se podía haber ganado o, por lo menos, haber sacado el empate», lamenta. Aun así, afirma que «las mentes ya están limpias, con ganas y con otros 90 minutos por delante»

Sobre el Valencia B, lo valora como «un equipo con un juego combinativo bastante bien desarrollado, intentan salir siempre con balón jugado. Es un equipo peligroso con jugadoras de mucho nivel pero que pecan de falta de experiencia. Conceden demasiado por esa juventud y ese ímpetu de ir siempre a transiciones ofensivas. Es un equipo que está hecho para surtir a su primer equipo de jugadoras».

Sánchez recuerda que «llevamos tiempo sin conseguir la victoria. Sería importante conseguir un empate. La derrota sería algo negativo para nuestros intereses de cara a sentirnos en una situación cómoda antes del parón navideño. Después recibimos al Collerense, que es un equipo de la parte baja que vendrá con presión. Las jugadoras darántodo para intentar sumar los puntos».