La extremo izquierda ecuatoriana Manoly Baquerizo es la último fichaje oficial del Femenino Cáceres para la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola. Nacida en Guayaquil el 15 de diciembre de 1988, arrastra un amplio recorrido futbolístico.

Procede del equipo de la universidad estadounidense Clayton State University, en el que en la pasada campaña hizo 8 goles y dio 4 asistencias en 18 partidos (17 de los cuales, fue titular) y donde fue nombrada parte del 11 ideal de la Conferencia Peachbelt y 11 ideal del Southeast Region. Era la tercera temporada en EEUU, con un balance total de 28 tanto y 18 asistencias en 66 partidos.

Como internacional, ha llegado a ser convocada con la selección absoluta de su país con 16 años para los amistosos contra México y Colombia en 2015. "Es una jugadora potente, con buen físico y gran manejo de balón". dice el Femenino Cáceres sobre la nueva pupila de Ernesto Sánchez. Manoly cuenta que está muy agradecida al club extermeño. "Estoy lista para llegar, competir y ganar con mi equipo", afirma en declaraciones distribuidas por la entidad.

Con el fichaje de Manoly Baquerizo ya son 16 jugadoras fijas para la próxima campaña, cuatro fichajes (Cristina Medina, Judith Sainz, Bárbara Santibáñez y Manoly Baquerizo) y doce renovaciones (Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo, María Jesús, Andrea, Mara, Selene, Marta y Marina.