El Femenino Cáceres sub-14 comenzó ayer con una victoria por la mínima su andadura en la Fase Final del Campeonato de España de Clubs de fútbol sala que se está disputando en Murcia. Las cacereñas se impusieron por 2-1 al Salesianos Puertollano. Hoy tendrán un doble compromiso, a las 10.00 contra el Atlético Torcal y a las 19.30 frente al Caparroso. Solo el primer clasificado de cada uno de los grupos (el Femenino Cáceres está en el A) se clasificará para la final, que se disputa mañana.

También en Murcia está el equipo benjamín del Flecha Negra, cuya expedición viajó ayer con jugadores, cuerpo técnico, familiares y el presidente del club, Juan Rivero Fale . El equipo pacense se enfrenta hoy en una de las semifinales al Aljucer Pozo Murcia en un partido que se disputará a las 11.00 horas y en el que ambos buscarán una plaza en la final de mañana (9.30 hs.). La otra semifinal la jugarán el AA Pilaristas de Madrid y el Real Oviedo.

Ambos equipos, Femenino Cáceres sub-14 y Flecha Negra benjamín se han ganado el derecho a estar en Murcia tras imponerse en los campeonatos regionales.