Sigue la pugna entre dos equipos extremeños por ocupar la segunda plaza del grupo V de Primera Nacional de fútbol femenino. El Femenino Cáceres consiguió, tras la jornada de ayer, igualar al Comarca Llanos de Olivenza, ya que venció por 0-2 al Benalmádena y se vio beneficiado por el empate entre oliventinas y el E. Leclerc Trujillo (1-1) en uno de los derbis de la jornada.

Vania (min. 19) y Mercedes (min. 35) fueron las autoras de los tantos cacereños en Benalmádena en un partido tranquilo para el conjunto que dirige Raúl Polo.

En Trujillo, igualdad de fuerzas en un partido que no tuvo un claro dominador. El Comarca Llanos de Olivenza partía como favorito, pero no encontró bien el camino hacia la portería de su oponente. El 1-1 le cuesta el liderato, ya que el Atlético Jiennense venció 2-0 al Granada y se pone con 31 puntos por 30 de oliventinas y cacereñas.

Otros dos equipos extremeños se medían en Almendralejo y se cumplieron los pronósticos. El Extremadura B superó con suficiencia (4-1) a La Cruz Villanovense, que sigue sin sumar en su estreno en la categoría.