El Femenino Cáceres se proclamó o campeón del grupo 2 del Torneo Getafe Ciudad Diversa al imponerse alF Pozuelo de Alarcón y al Madrid CFF B, en ambos casos por 1-0.

En el primer partido, superioridad del equipo verde desde el inicio del encuentro. En el minuto 5, un gol de Mara adelantaría a las extremeñas tras un disparo desde fuera del área de Puerto que la portera del Pozuelo no logró agarrar y Mara hizo el tanto.

El segundo partido arrancaría justo después. Una buena defensa y táctica ofensiva del equipo de Ernesto Sánchez volvería a llevar a anotar nuevamente en los primeros minutos al Cáceres. Esta vez sería Marta Hernández quien, con un fuerte disparo desde 25 metros, marcaría el gol de la victoria. El Femenino Cáceres concluirá su pretemporada el próximo sábado, 31 de agosto, a las 12.00 horas en el Manuel Sánchez Delgado, donde se celebrará el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Mientras, derrota del otro extremeño en la Liga Reto Iberdrola, el Liberbank Santa Teresa, en un nuevo partido de pretemporada de las pacenses visitando al Sevilla de Primera. Las de Juan Carlos Antúnez cayeron 4-0.