Tres partidos y cinco puntos (una victoria y dos empates) son los números del Femenino Cáceres en este mes de noviembre, que hoy continúa con el enfrentamiento con el líder del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, el Fundación Albacete, que visita los campos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres a partir de las 12.30 horas.

«El Fundación Albacete tiene, para mí, la mejor plantilla y es el equipo que mejor juega en esta categoría», dice Ernesto Sánchez, técnico de las cacereñas, «Mantiene muchas jugadoras de Primera División y tiene buenos refuerzos. Es un cuadro en el cual tienen muchísima competitividad en todas sus líneas y jugadoras que marcan mucho las diferencias. Por lo tanto, creo que es el principal candidato a estar primero», añade el preparador.

Pero no se arruga Sánchez y asegura que jugarán para conseguir la victoria, aunque reconoce que un empate también sería un buen resultado. Hacer valer el factor campo (en casa el Femenino Cáceres ha sumado 9 de sus 14 puntos) es uno de los objetivos del cuadro extremeño: «Se lo vamos a poner complicado, vamos a intentar tapar todas sus virtudes y taparlas con las nuestras para conseguir, como mínimo un empate. O la victoria, no vamos a dejar de luchar por ello». Y apunta a un extra de motivación como un aspecto a tener en cuenta.