El Femenino Cáceres jugará esta mañana su segunda jornada de Liga Reto Iberdrola en el feudo del Córdoba (11.00, Ciudad Deportiva) con el objetivo de seguir sumando en la nueva competición.

El equipo de Ernesto Sánchez llega con muy buenas sensaciones tras la victoria del pasado domingo ante el Granada (2-0), uno de los candidatos a la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Los goles de Yipsy Ojeda y Mara condujeron al éxito al equipo verde.

Ernesto Sánchez, el entrenador del cuadro extremeño, afirma que la victoria ha servido para llegar a la preparación de esta semana con muy buen estado anímico. «Han trabajado mucho más intensas, más concentradas de lo que nos requiere esta liga. Seguimos con muchas ganas de seguir mejorando», dice el técnico, que advierte que «sabemos que no hemos hecho nada, son sólo tres puntos. Tenemos que ir a Córdoba con las máximas exigencias para seguir con este ritmo positivo».

Sobre el equipo cordobés, el entrenador extremeño dice que será un duelo entre equipos que se conocen bien. «Han fichado a alguna jugadora y entrenador extremeños. Probablemente sea un encuentro muy bonito e igualado», pronostica.

El Femenino Cáceres y el Córdoba son, en efecto, viejos conocidos. La temporada pasada el equipo extremeño fue tercero y el andaluz cuarto, con lo que ambos consiguieron la plaza de la que ahora disfrutan en la categoría de plata del fútbol nacional.