ARXIL COMERVIA: Marta Taboada (10), Taimara Suero (10), Ana Martín (2), Tatiana Gomez (21) y Nuria Ramiro (6) -cinco inicial- Carla Fernández, Andrea Rios (1), Sandra Marsillas yTudy Reed (20).

FEMENINO CACERES: Buff (4), Bolonio (6), Victor María Sánchez (6), Pamela Moral (5) y Abril Garcia (22) -cinco inicial- Virginia Pájaro (4), Jara Salgado (4), Belén Mejías (5) y Marta Dydek (9).

PARCIALES: 17-15, 41-39 (descanso) 58-50 y 70-65, final.

ARBITROS: Guillán y Huete. Sin eliminadas en uno y otro equipo.

El Femenino Cáceres de Bohigas sigue sin estrenarse en la presente campaña. Estuvo a punto de sacar tajada en pista pontevedresa después de un partido con altibajos pero las extremeñas no estuvieron finas en el tramo decisivo del partido y se van de Pontevedra con la sensación de poder haber hecho algo mejor.

Las locales tampoco se habían estrenado hasta la fecha en el casillero de triunfos con lo que el partido era vital para ambos contendientes. El arranque fue fenomenal para las extremeñas que tomaron ventaja por su baloncesto eficaz en ataque en la que Abril Garcia tomó relevancia (11-15). Tudy Reed, la norteamericana del CB Arxil empezó a entonarse y la táctica de dos bases en pista de Mayte Méndez dio vida a las locales (22-19). Con el cambio de cromos para el juego interior, el Cáceres perdio consistencia (28-22). En el segundo cuarto Tatiana Gómez empezó a consolidarse en el juego interior 30-24, pero un triple de Mejías volvió a poner a las de Bohigas en el partido (30-29) A partir de ahí hubo intercambio de canastas con un baloncesto fluido. Al final, en la igualdad, salió cruz.