El Femenino Cáceres disputará el III Trofeo Cáceres, Patrimonio de la Humanidad este fin de semana, en el que se enfrentará a los conjuntos del Canal de Isabel II y Gdessa-Barreiros de Portugal.

El torneo se desarrollará en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo, y tanto en la jornada del sábado, con el partido que disputarán el equipo anfitrión y el Canal de Isabel II, a partir de las 17.00 horas, como en la del domingo, en la que el Don Frío se medirá al Gdessa-Barreiros a las 12.00 horas, la entrada será gratuita.

El concejal de Deportes de Cáceres, Lázaro García, manifestó que se siente "muy orgulloso" de la marcha del conjunto cacereño y aprovechó el momento para animar a las jóvenes de la ciudad no sólo a acudir al trofeo, sino también a que participen activamente en esta disciplina deportiva, en alguna de las categorías de esta entidad.

Además, el Armijo de Badajoz, el otro equipo extremeño que competirá en Liga Femenina 2 esta temporada, se ha presentado esta semana ante su afición ante el Santarem, equipo campeón de la liga lusa. Las pacenses, entrenadas por Fernando Méndez, se impusieron por un contundente 90-49.