+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL 3 SEGUNDA DIVISIÓN PRO

El Femenino Cáceres repesca a la media punta malagueña Mara Jiménez

El equipo cacereño iniciará la pretemporada el próximo jueves 1 de agosto

 

Mara, durante su etapa en el Málaga. - CEDIDA

REDACCIÓN
23/07/2019

Casi cerrada está ya la plantilla del Femenino Cáceres, que con el regreso de Mara, confirmado ayer, tiene 18 jugadoras. También ha fijado el equipo cacereño la fecha de inicio de pretemporada, el jueves 1 de agosto, el mismo día que se sorterá el calendario de la próxima temporada en Segunda División Pro, nueva categoría que además del equipo de Cáceres tendrá también al Santa Teresa de Badajoz.

Mara Jiménez Lobato (Ronda, 1999) es mediapunta y comenzó a jugar en el equipo de su localidad hasta que se incorporó a la cantera del Sevilla. De ahí, al Málaga (2016-2017) y al curso siguiente, al Femenino Cáceres, aunque por cuestiones de estudios se marchó a mitad de temporada. Ahora regresa para aportar gol y llegada al área.

Por otro lado, el Femenino Cáceres ya tiene confeccionado su calendario de partidos de pretemporada. El primero, el 10 de agosto ante el Parquesol y el 17 contra el Atlético de Madrid B. A continuación, un triangular con Madrid CFF y Getafe (24) para cerrar el 1 de septiembre de nuevo ante el Madrid CFF.