AROS LEON - 55: Marta Ginés (12), Bejarano (11), Natalia López (6), Sheila Mangada (15), Alícia Arias (6). También jugaron: Laura María (3), Bárbara Matemalas (2).

FEMENINO CACERES - 57: Jara Salgado (3), Ashley Huff (18), María José Bolonio (15), Mavi Sánchez (0), Abril Selene (6). También jugaron: Marta Dydek (6), Pamela Moral (9).

PARCIALES: 13-23, 25-25 (descanso) y 55-57.

ARBITROS: Pinela García y Rodríguez Pérez. Eliminadas: Alícia Arias; Jara Salgado y Ashley Huff.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Liga Femenina 2.

Agónico final el que vivió el Femenino Cáceres para llevarse un meritorio triunfo, el segundo en la liga, del Pabellón de San Esteban. Dos puntos acabaron separando a las leonesas y a las extremeñas en un partido que pudo caer de cualquier lado. Fue un buen trabajo del equipo de Javier Bohigas, que supo aguantar la presión y Dydek anotó dos tiros libres en los últimos segundos que dieron el éxito.

El Femenino Cáceres gozó de ventajas que empezaron a ser importantes, tras superar los primeros cinco minutos en los que se hizo por completo con el control, llegando a disfrutar de hasta 11 puntos (12-23).

Reaccionó el Aros en la salida del segundo cuarto con una Marga Ginés más enchufada, que comenzó a tirar del carro de su equipo. Las de Moses se metieron de lleno con un parcial de 10-0 que les llevó a empatar (23-23) a falta de dos minutos para el descanso. Pero en la recta final antes del descanso el Femenino se puso las pilas.

Tras el paso por vestuarios el conjunto extremeño comenzó a creer en sus posibilidades y supo mantener el tipo en un tercer cuarto muy igualado.

El último fue pura adrenalina. El Aros se puso a dos (46-48) y veía factible ganar. Por la defensa pasaba todo, pero los ataques seguían siendo una losa en las locales, aunque el ´martilleo´ constante les permitió entrar en el último minuto con ventaja (53-51). Dos puntos de Dydek devolvían las tablas y dos tiros libres de la misma jugadora ponía al Cáceres en ventaja. Ginés anotó otros dos tiros libres y nuevo empate, pero Dydeck dictó sentencia anotando sus respectivos tiros libres (55-57).