El Femenino Cáceres logró anoche el ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional. Su derrota en Ceuta ante el Camoens (5-2) no impidió la gesta, gestada en el claro 8-1 del partido de ida.

No estuvo exento de sobresaltos el choque en la pista ceutí, ya que hubo invasión de campo e incidentes con los árbitros. El encuentro fue suspendido en el minuto 33 y hasta que no llegó la fuerza pública no se reanudó el choque.

Finalmente, las extremeñas pudieron aguantar el tipo y salir airosas en un choque que acabó cerca de las once de la noche. El Femenino Cáceres estareá junto al Cefo FS y al Sporting La Garrovilla en la división de plata del fútbol sala femenino.

Mientras tanto, en el Campeonato de España Base, que tiene lugar en el Multiusos Ciudad de Cáceres, el Femenino Cáceres, campeón regional, cayó ante le Cieza por 1-2. El equipo murciano es uno de los grande favoritos para hacerse con el título.

El equipo cacereño juega hoy de nuevo ante el Vigo a partir de las 12 en el mismo escenario en un evento que está resultando de especial interés, con equipos muy competitivos en liza.