El Femenino Cáceres ya tiene planificada buena parte de la preteporada antes de iniciar la nueva campaña, que será la del debut en la Primera B.

El primer encuentro confirmado será el sábado 10 de agosto en el campo Parquesol de Valladolid ante el equipo del mismo nombre. Será, en principio, a las 12.00 del mediodía.

Justamente una semana después, el día 17 a las 19.00 horas, las chicas que preparará, un año más, Ernesto Sánchez, jugarán el estadio Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.

La tercera de las citas aún no tiene una confirmación definitiva, aunque está proyectada. Y será en un triangular en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, en el que las extremeñas tendrían como rivales al Madrid CFF B y al Getafe.

Por último, el Femenino Cáceres pretende jugar su primer partido como local en pretemporada el día 1 de septiembre ante el Madrid CFF B. Esta cita también está también por confirmar.

Mientras tanto, el equipo sigue haciéndose durante estos días con los correspondientes fichajes y renovaciones. Es evidente que la meta será la de la permanencia en una categoría en la que jugará en el grupo sur de esta Primera B de reciente creación por parte de la Federación Española de Fútbol.