La victoria del Femenino Cáceres ante La Rambla (1-3) lo sitúa en la zona alta de la clasificación del grupo 5 de Primera Nacional de fútbol femenino. La situación contrasta con la que tenía la temporada pasada su antecesor en la ciudad, el Sagrada Cena, que acabaría descendiendo. Rubia (min. 3), Vania (min. 15) y Lorena Julián (min. 92) fueron las autoras de los tantos en tierras cordobesas en un partido en el que casi siempre tuvo la iniciativa el equipo visitante.

La cuarta jornada no fue excesivamente lustrosa para el resto de representantes extremeños en Primera.

Positivo fue el empate que sacó el Extremadura en el campo del Benalmádena (0-0), lo mismo que el del Comarca Llanos de Olivenza en el del Algaidas (1-1). Las primeras suman así su primer punto, mientras que las segundas mantienen un arranque interesante, a la expectativa de subir posiciones desde el quinto puesto.

Por su parte, el E.Leclerc de Trujillo cedió por 2-1 en su visita al Hispalis, después de empezar ganando, y se queda en la zona media.

Camino de récords negativos va La Cruz Villanovense, pagando de forma brutal su debut en la categoría. Ayer acumuló su cuarta derrota, de nuevo por goleada (11-0 ante el Atlético Jiennense). Su balance es de cero goles a favor y 26 en contra.