Va de mal el peor el Manchester United. La derrota del equipo de Mourinho en Estambul ante el Fenerbahçe (2-1) complica su futuro en la Europa League. Tuvo la posesión del balón el United (70%), pero no gobernó el partido, incapaz de reflejar ese dominio. Además, Pogba se lesionó en la primera parte provocando más problemas para Mou. Entró entonces Ibrahimovic, pero ni así reacciono el United.

No marca un gol el exdelantero del París Saint Germain desde el pasado 10 de septiembre. Mourinho no tuvo respuestas para desactivar al conjunto turco, que se adelantó en el marcador gracias al golazo de Moussa Sow (m. 2) y de Jeremain Lens (m. 59). el tanto del United llegó en el último instante cuando Rooney (m. 89) intentó inyectar esperanza a un equipo ya moribundo.

Ahora, tras esta derrota, el conjunto de Mourinho ocupa la tercera posición de un grupo con seis puntos, mientras Fernebahçe y Feyenoord, ambos con siete puntos, han tomado ventaja. Corre peligro de no clasificarse para la siguiente ronda. "Depende de nosotros. Si ganamos los dos partidos, nos clasificamos", ha dicho el técnico portugués. "Ellos estaban jugando como si fuera una final de Champions, nosotros como si fuera un amistoso veraniego", ha recordado acusando, de nuevo, a sus jugadores.