Fernando Estévez presenció este lunes la sesión de entrenamiento matinal del Club Deportivo Badajoz a cargo del preparador físico Ángel Aceña y el analista francés Josselin Juncker. El nuevo entrenador blanquinegro tuvo su primer contacto con sus futbolistas y a las diez y media de esta mañana será presentado a los medios de comunicación. Dirigirá su primera sesión de entrenamiento mañana miércoles y debutará el domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Vivero ante el Don Benito. El técnico extremeño Antonio Castaño será su segundo entrenador y el resto del cuerpo técnico se mantiene igual.

Fernando Estevez Martín nació en Capileira, Granada, hace 41 años. Tiene seis temporadas de experiencia en Segunda B: Loja 12-13, Guijuelo 14-15, Almería B 15-16, Marbella 17-18 y Burgos 18-20. El doctor Estevez, además de entrenador, médico de urgencias, clasificó al Marbella para el play-off de ascenso y subió al Granada B, al Vélez Rubio y al Loja, éste último a Segunda División B.

Por otra parte, la mala noticia de las últimas horas es la confirmación de la grave lesión del extremo Isi Ros. El club ha comunicado que tras las exploraciones médicas y las pruebas de imagen realizadas en estos días, se ha confirmado que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El exjugador del Alcorcón será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Permanecerá de baja médica al menos durante los próximos 6 meses. El Badajoz podría tener la opción de fichar a un futbolista en el lugar de Isi.