Fernando Hierro cerró con éxito su aventura deportiva en Qatar al ganar la Copa del Príncipe, el torneo con más prestigio del país, al vencer por 3-2 a Al-Rayyan al Qatar, y afirmó al término del partido que con "un 99 por ciento de posibilidades, lo más probable es que se haya acabado mi experiencia fuera de España".

Un gol suyo lo convirtió en el hombre del partido. El Qatar llegó a ir por delante (0-2), aunque Kamil acercó a su equipo en el marcador antes de que Fernando Hierro, con un gran disparo desde fuera del área, hiciera subir el empate. Finalmente, Kamil, autor del primer tanto y protagonista del partido junto al futbolista español, hizo el 3-2 definitivo para el equipo del exjugador madridista.

Fernando Hierro se había tomado su tiempo en cuanto a su futuro, pues venía barajando varias posibilidades, entre ellas seguir en Qatar, aunque como él mismo comenta, allí "hasta que no acaba la competición no hablan con nadie".

Por otro lado, Hierro hizo repaso de actualidad y aseguró que su excompañero Raúl "va a ser el mejor jugador de la Eurocopa. Tanto España como Raúl, creo que van a hacer una gran competición".