Fernando Martín, presidente del Real Madrid, envió ayer una carta abierta al madridismo, en el día en el que cumple cincuenta días al frente del club, en la que asegura que llegarán nuevas figuras al proyecto deportivo en el que está trabajando ahora.

"En la parcela deportiva estamos sentando ya las bases para configurar un nuevo proyecto que nos permita alcanzar éxitos contundentes y continuados en el futuro. En ello estamos trabajando a diario, en silencio y muy esperanzados. A las grandes figuras del madridismo que ahora tenemos, se unirán otras, seguro", declaró en una carta abierta a través de Realmadrid.com, en la que también dejó claro que la discreción "es una virtud esencial en un mercado de ámbito mundial, tan sensible y competitivo como lo es el futbolístico".

El máximo dirigente merengue, que sucedió en el cargo a Florentino Pérez tras la dimisión de éste, dijo también que en la junta directiva del próximo 26 de abril se repasarán todos los temas de actualidad. "En la reunión (de la junta) repasaremos puntualmente cuantas iniciativas hemos tomado. Quiero agradecer aquí públicamente su apoyo y el aliento personal en estas semanas", expone Martín.