El centrocampista argentino Fernando Redondo, que ayer, en el partido Milán-Módena (2-1), de la decimonovena jornada, hizo su debut en el once inicial del equipo milanista, ha señalado que su técnico Carlo Ancelotti hizo bien en sacar a Andrea Pirlo para tirar el penalti que abrió el marcador. "Habría querido jugar aún más minutos, pero él (Pirlo) es un especialista en los lanzamientos de penalti y Ancelotti hizo bien en sacarlo. Sabía que marcaría", dijo Redondo, quien dejó su plaza a Pirlo, en el minuto 75.

Redondo, tras más de dos años de lesión en una rodilla, había vuelto a los terrenos de juego apenas hace un par de meses. Pero había debutado con el Milán en el Copa de Italia y en los minutos finales de algún partido liguero.

MIRANDO A LA CHAMPIONS

Ayer, en cambio, tuvo la satisfacción de debutar en el once inicial del Milán en un partido liguero. Ahora, al argentino le falta estrenarse oficialmente con el equipo milanés en la Liga de Campeones de Europa, lo que podría realizar a mediados de este mes cuando se reanuda la competición, en la que ha sido inscrito.

"Estoy contento por este momento. He vuelto a jugar desde el primer minuto en liga después de tanto tiempo y de tantos esfuerzos. El partido se presentaba difícil, porque el Módena estaba cerrado en su mitad del campo. En estos encuentros se corre el riesgo de perder la paciencia y el mayor peligro es no tener ya lucidez para marcar", comentó.