El Liverpool confirmó ayer que el delantero Fernando Torres podrá acudir a la convocatoria de la selección española ante el partido amistoso del miércoles contra Portugal pese a sufrir un esguince de ligamento en un tobillo.

El delantero de los reds tuvo que ser atendido en la segunda parte del partido que su equipo perdió el sábado frente al Stoke (2-0), pero completó los 90 minutos del choque.

Ahora corresponde a los médicos de la selección española evaluar el estado del delantero, según afirmó el club inglés. A través de su pagina web, el Liverpool informó de que "el equipo médico de los ´reds´ ha estado en contacto con sus colegas españoles para ofrecerles la última hora del jugador".

El club de Anfield espera que este contratiempo no corte la racha del madrileño que, después de un mal comienzo de temporada, encadenó, hasta el tropiezo en Stoke, cuatro goles en cuatro partidos.

ESPAÑOLES EN EUROPA Cesc Fábregas se reencontró con el gol, lideró la victoria de su equipo, el Arsenal y se impuso en el duelo de cerebros que dirimió con su compatriota del Everton, Mikel Arteta.

Mientras, Guti se desquitó del penalti marrado en el último minuto del partido la semana pasada contra el Kasimpasa. El centrocampista encarriló la victoria del Besiktas contra el Genclerbirligi (2-0) al marcar desde los once metros en el tiempo añadido del primer tiempo.

En Alemania, Raúl y Jurado tuvieron una aportación destacada en el empate del Schalke ante el Wolfsburgo (2-2).