La escudería Ferrari podría reemplazar, en el próximo Gran Premio de Italia que se correrá el segundo fin de semana de septiembre, al piloto italiano Luca Badoer después del bajo rendimiento ofrecido en el GP de Europa y en los primeros entrenamientos del GP de Bélgica.

Varios medios de comunicación se han hecho eco hoy de esta posibilidad después del bajo rendimiento que ha ofrecido Badoer, el cual está reemplazando a Felipe Massa por el accidente que sufrió en Hungría.

Preguntado Marc Gené sobre esta posibilidad, el piloto catalán y piloto de pruebas del equipo italiano ha asegurado trabajar "para lo que precise el equipo" y "en el momento que sea necesario". Sobre Badoer, ha dicho que solo lleva una carrera y que hay que darle tiempo para que siga mejorando.

PREPARADO PARA CORRER

Sobre la posibilidad de que el actual sustituto de Massa sea relevado para la próxima carrera, en Monza, Gené no ha querido pronunciarse ya que "eso solo compete exclusivamente a los dirigentes" de su equipo.

Al ser preguntado por sus opciones, ha comentado sentirse piloto de Ferrari, que está preparado para cualquier llamada del equipo y que "evidentemente, me gustaría volver a pilotar en un Gran Premio de Fórmula Uno".

Gené también ha dicho que, pese a la elección de Badoer, se siente valorado por la dirección de Ferrari y por el jefe del equipo, Stefano Domenicali. "Siempre han sido muy transparentes conmigo, y siempre me han dicho lo que había claramente", ha añadido.