Juan Carlos Ferrero perdió ayer ante Andy Murray en tres sets (7-5, 6-3 y 6-2) en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de Wimbledon.El valenciano declaró que se notó "más suelto que ningún día" a pesar de la caer derrotado.

El tenista valenciano admitió que el verdadero problema ante Murray era "devolverle el saque", pero a pesar de ello resolvió bastante bien ese problema. Después el escocés firmó dos juegos en blanco, lo que propició que Ferrero acabara "bajando mental y físicamente".

Asimismo, el español reconoció que le "hubiera gutado estar convocado para la Copa Davis", aunque entiende que hay otros que están jugando mejor que él y se merecen una oportunidad.

Por su parte, Roger Federer despachó a su oponente, el altísimo croata Ivo Karlovic, por 6-3, 7-5 y 7-6, y declaró que se sentía muy contento de estar en las semifinales del torneo, "este hecho significa un mundo para mi", afirmó. Federer se medirá al alemán Tommy Haas que ha dado la campanada este año apeando a Djokovic en un partido muy parejo (7-5, 7-6, 4-6 y 6-3).