Valencia: Cañizares, Curro Torres, David Navarro, Albiol, Cerra, Albelda, Baraja (Hugo Viana,m.75), Angulo (Joaquín,m.55), Silva, Vicente y Villa (Tavano,m.76).

Deportivo de La Coruña: Aoute, Arbeloa, Lopo (Manuel Pablo,m.58), Juanma, Capdevila, Sergio, Coloccini, Arizmendi (Adrián,m.67), Juan Rodriguez, Filipe y Riki (Verdú,m.51).

Goles:1-0,m.9: Angulo. 2-0,m.37: Villa, de penalti. 3-0,m.74: Villa. 4-0,m.90: Vicente.

Arbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó por el Deportivo a Lopo y Capdevila. Expulsó a Juanma por acumulación de amonestaciones (m.37).

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Valencia goleó por 4-0 al Deportivo de La Coruña en un encuentro en el que el equipo de Mestalla se reencontró con el triunfo tras seis partidos de Liga sin conocer la victoria y en el que el Deportivo acusó la expulsión de Juanma en el primer periodo, en la jugada del penalti que supuso el 2-0. El marcador final fue un bálsamo para un Valencia, por su contundencia y por la comodidad del encuentro, que todavía necesita mejorar.

El 4-0, a su vez, fue un castigo demasiado severo para el Deportivo, que ofreció una imagen aceptable hasta la expulsión, pero que tiene carencias en ataque.

La primera parte fue vibrante e intensa, con dos equipos que manejaron el balón con más criterio del que se podía esperar. El Valencia se adelantó en el marcador en la primera ocasión en la que llegó a la meta del conjunto gallego. Fue una buena jugada de Villa y Vicente que Angulo resolvió.

En el minuto 37, Villa cayó en una penetración y el colegiado señaló penalti de Juanma, quien no había tocado al jugador deportivista. Además de encajar el segundo gol, ya que Villa transformó la pena máxima, el equipo visitante perdió a Juanma.

El partido ya parecía encauzado para los locales y Villa, de nuevo, y Vicente se encargaron de redondear la goleada.